Logo de Millenium Architecture

+34 91 319 72 47| info@milleniumarchitecture.es

Calle Manzana 17, local 28015 Madrid

fachada proyecto Palau

¿QUIÉNES SOMOS?

Millenium Architecture es un estudio de arquitectura que nace hace más de 20 años de la mano de Juan Carlos Ybarra, con la idea de poder hacer realidad los sueños de sus clientes, con un trabajo creativo y de calidad.

Actualmente, junto con Javier Pardo, Millenium Architecure desarrolla todo tipo de obras de arquitectura tanto residencial como comercial en toda la geografía española.

Juan y Javier, equipo de Millenium Architecture

Logo de LinkedIn Juan Carlos Ybarra | Logo de LinkedIn Javier Pardo

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo de calidad que responda a sus necesidades, y buscamos un trabajo cercano con nuestros clientes para entender su proyecto y ayudarle a hacer realidad la vivienda de sus sueños.

Nuestro trabajo se caracteriza por obtener unos resultados especiales y originales, que siempre marcan la diferencia. Trabajamos todo tipo de proyectos, desde el encanto de una pequeña buhardilla en el centro de Lavapiés hasta la ejecución de una espectacular vivienda unifamiliar en la Moraleja.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle, buscamos el equilibrio en la forma y la distribución de nuestros espacios. Adaptamos los muebles y la decoración al gusto de nuestros clientes, proponiéndoles una idea de partida y trabajando sobre ella hasta configurar el espacio deseado. Con el fin de personalizar la vivienda y hacer proyectos únicos, también diseñamos el mobiliario adecuado a cada proyecto.

Vista interior del estudio de Millenium Architecture